najczęściej czytane w numerze: 

(UWAGA! Poniższe dane nie są jednoznaczne,  dlatego specjalnie wyświetlamy datę publikacji. Data publikacji ma znaczący wpływ na ilość odsłon każdej pozycji. Poszczególne pozycje publikowane są w różnych dniach danego miesiąca i tym samym starsze mają szansę mieć większą ilość wejść. Po zamknięciu numeru z biegiem czasu różnice te będą coraz mniej znaczące,  ale ranking odsłon nigdy w pełni zrównoważony)

abot es

Nuestro KREATYWNI mensual hasta julio de 2018 fue publicado bajo el nombre MUTUUS: Internet Social and Cultural Monthly es una revista multimedia en línea.
(Registro de periódicos y revistas del Tribunal de Distrito en Gdańsk, ítem 2151). Está registrada en la lista internacional de ISSN (International Standard Number) con el número ISSN 2544-9583.

A petición y sugerencias de los autores activos de la revista mensual cambiamos su nombre a CREATIVO. (actualmente estamos en la fase de registro formal de este cambio)

Nuestra revista mensual, como uno de los métodos de su influencia, promueve la forma de REAL y PRÁCTICA construyendo puentes educativos amigables entre los jóvenes y talentosos debutantes y los ya reconocidos intelectuales y creadores más antiguos.

Asumimos que queremos contribuir a la construcción de una sociedad educativa abierta:

 


adolescentes <===> estudiantes <==> adultos <==> COORDINACIONES solidarias


Nuestra edad requiere un aprendizaje continuo, independientemente de quién sea mayor. La educación ya no es el dominio del servicio acabado que se presta a los niños y jóvenes. Es una necesidad ser abiertos y flexibles a lo largo de nuestras vidas. (la vida es una larga enseñanza)

SIGUE
En nuestra revista mensual queremos publicar los materiales de jóvenes y talentosos adolescentes debutantes, que están prometiendo mucho en el campo de nuestras prioridades. Se reduce a iniciar y promover actitudes: positivas, creativas, solidarias.
Queremos promocionarlos y soplar en las velas de su motivación para un mayor desarrollo. Nuestros jóvenes más ambiciosos tienen pocas oportunidades de desarrollar estas alas a diario. La mayoría de las veces es bastante efectiva o incluso severamente GASZONA y finalmente se desanima a desarrollar sus pasiones y habilidades. .
Ya hoy, gracias a las nuevas tecnologías, cada uno puede tener una influencia sin precedentes en su propio futuro. Nuestros autores adolescentes están tratando de decirnos cómo hacerlo: VER RUIDO como para los estudiantes.

ESTUDIANTES
Muchos de nuestros socios, hasta hace poco adolescentes, ya son estudiantes. También ponemos a su disposición nuestra revista mensual.
En el mundo digital de hoy, es muy importante que cuides tu propia imagen en línea.

Es importante que siempre que alguien pregunte a Google (u otro motor de búsqueda) sobre nosotros, no reciba información accidental - basura.
(fragmentos de nuestra no siempre racional actividad en red) sino, en primer lugar, la información que quiero compartir sobre mí mismo.
Actualmente, los resultados de las búsquedas en línea no son sólo un CV virtual de cada uno de nosotros, sino también una forma de tarjeta de visita abierta y pública de quién y qué soy yo.
Estas cosas deben ser tomadas en tus propias manos y controladas por ti mismo lo que los motores de búsqueda obtendrán de mí.
Para los estudiantes positivos y creativos, nuestra revista mensual tiene dos ofertas:

A) ===> Publica tu tesis relacionada con tu campo de estudio en la sección ARTÍCULOS (ver ejemplo: http://mutuus.eu/index.php/artykuly-09/miasto-u-magdaleny-tulli).
En el curso de los estudios, se escriben muchos textos diferentes relacionados con el campo de estudio: trabajos de crédito, trabajos, trabajos de seminario y, finalmente, tesis de licenciatura y de maestría. No todo se publica. Queremos crear las condiciones para que puedan ser publicadas en nuestra revista mensual. Es una pena esconderlos en un cajón olvidado si tienen algún valor cognitivo y pueden formar parte de su propio perfil de red.

B) ==> Como continuación de la Academia de Jóvenes Periodistas que dirigimos en los años 2015-16, desde mayo de este año hemos puesto en marcha un servicio permanente de la Academia de Competencias Electrónicas en el que facilitaremos encontrar nuestro lugar en la materia:
cómo hacer un uso óptimo de las últimas tecnologías móviles, de redes y de medios de comunicación para su pleno desarrollo: autodesarrollo, autocreación y autopromoción
y cómo nadar con seguridad en el mundo digital y de los medios de comunicación.

Pretendemos que los jóvenes destaquen en el campo: POSITIVO, CREATIVO, SOLIDARIO para ser nominado al título honorífico de CrEuro - un europeo creativo. Queremos continuar con la promoción que iniciamos en nuestros proyectos juveniles hace unos años. La galería de jóvenes nominados para el título se reactiva a mediados de marzo de este año en creuro.mutuus.eu.


DOROŚLIES
Nos dirigimos (y seguiremos haciéndolo) a adultos seleccionados que tienen logros intelectuales o artísticos específicos y que pueden presumir de ellos, y queremos que nos ayuden a movilizar y ennoblecer el potencial creativo de nuestros talentosos jóvenes.

También MY - adultos (y no sólo la generación de mayores, sino también todos ellos) nos hemos visto ahogados en el mundo de los medios de comunicación, Internet y la copresencia en el mundo de los smartphones móviles. Muchas cosas sobre nosotros y la información sobre nosotros sucede a nuestras espaldas y por lo general ni siquiera nos damos cuenta.
Las conmociones relacionadas con el escándalo mundial de la fuga de datos de Cambridge Analytica han demostrado cuán generalizada es la falta de interés en el uso de la fuga de datos.

popularne_nr25

Free Joomla! templates by AgeThemes | Documentation